Estudio.

Definiremos un brief de trabajo de manera conjunta, en el cual analizaremos contigo cuál será el público objetivo, qué objetivo persigue el evento, la temática del evento, la ubicación del espacio contratado en la feria, las dimensiones, las condiciones exigidas por la organización, el número estimado de asistentes, etc.

Esta primera fase servirá para estar más cerca de satisfacer las necesidades de tu público y así poder destacar sobre la competencia.

Diseño y desarrollo técnico.

Mediante bocetos y renders en 3D damos forma a tus ideas. De este modo, representamos de la forma más realista cómo quedará tu proyecto, obteniendo margen de error ante posibles cambios.

Con un diseño atractivo e impactante conseguiremos un acercamiento del público y estaremos más cerca del objetivo final.

Fabricación y producción.

Una vez aprobados los renders damos paso a la materialización del boceto. Esta fase se lleva a cabo gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de construcción y montaje, logrando resultados de gran calidad

Debido a nuestra amplia experiencia en la gestión de producción garantizamos el control en cada paso.

En Juan Fuentes Stand disponemos de personal especializado en cada fase.

Te asesoraremos hasta el final del proyecto.

Equipo de profesionales

Acabados de calidad

  • Carpinteros

    Especialistas en crear, adaptar e instalar espacios únicos con materiales como el metal o la madera.

  • Electricistas

    Se encargan de la instalación y diagnóstico de averías eléctricas y otros equipos para conseguir la mejor iluminación y conectividad.

  • Rotulistas

    Pintar, decorar y rotular cualquier superficie o material para conseguir la mayor ambientación y potencial.

  • Alquiler de mobiliario

    Suministro de muebles, elementos decorativos y revestimientos para cualquier tipo de evento.

Gestión y supervisión

La visión estratégica

Juan Fuentes

Hay una teoría que se usa mucho en acciones en punto de venta y que se puede utilizar a la hora de pensar en qué pasará en nuestro Stand. La teoría del “Stop, Hold and Close” (Frenar, Sujetar y Cerrar) habla de tres pasos para ganar un posible cliente.

“Stop” indica que hay que hacer algo que llame la atención del visitante y detenga su marcha.

“Hold” se refiere a que, una vez que hayamos llamado la atención del visitante, debemos aprovechar ese minuto que nos da para brindarle toda la información que deseamos.
“Close” se refiere a cerrar el deal.